SOCIAL MEDIA

martes, noviembre 13, 2018

ISNTREE MORNING MILK BUBBLE FOAM REVIEW


Hola, chicas! (*v*) Hoy os traigo una nueva reseña y lo mejor de todo es que se trata de una marca que la mayoría de las chicas del grupo de K-BEAUTY en español amamos y se trata de la marca ISNTREE. ¿Qué dirías si te dijera que existe un limpiador que no elimina los aceites naturales de nuestro de rostro? Yo al igual que ustedes estoy sorprendida de que exista un jabón así, ya que la mayoría de los jabones están hechos para eliminar tanto la suciedad como los excesos de aceites de nuestro rostro, así que para no seguir cansando sobre el tema, vamos a ver de qué trata la reseña de hoy. 

Hello, girls!  (*v*) Today I bring you a new review and the best of all is that it's a brand that most of the girls in the K-BEAUTY en español group love and it's about the brand ISNTREE. What would you say if I told you that there is a cleanser that doesn't eliminate the natural oils of our face? I same as you, am surprised that there is such a soap, since many cleanser are made to remove both (impurity and excess oils) of our face, so to not continue to tire them with the topic, let's see about what it's the review of today. 











                                                                        






¿Qué es? / What is it?


SISTEMA DE MICRO ESPUMA
¡No necesita una red de espuma! Este limpiador viene con una bomba de espuma que crea una espuma densa y suave que se siente deliciosa en tu piel. Los limpiadores que hacen espuma generalmente tienen burbujas más grandes. 

LIMPIA SIN RAYA
Elimina el exceso de sebo sin eliminar el aceite natural o irritar incluso la piel más sensible. Ideal para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles.

EXTRACTOS DE LECHE
Los extractos de leche ayudan a mantener la barrera de la humedad durante la limpieza. 

Mantiene  tu piel húmeda después de tu lavado matutino. Este limpiador facial hipo-alergénico de ácido débil le proporcionará la mejor afección cutánea matutina. Controla el balance de aceite y agua y trata el sebo y los desechos en la piel.

Volumen 300 ml
FINE MICRO FOAM
No need for a foaming net! This cleanser comes with a foam pump that creates a dense, soft foam that feels luscious on your skin! Usual foaming cleansers often have larger bubbles. 

CLEANS WITHOUT STRIPPING
Clears away oil, excessive sebum without stripping or irritating even the most sensitive skin. Great for all skin types — especially sensitive skin.

MILK EXTRACTS
Milk extracts helps maintain moisture barrier while cleansing. 

Keeping your skin moist after your morning wash. This hypo-allergenic weak-acid facial cleanser will provide you with the best morning skin condition. It controls oil and water balance and treat sebum and waste in skin.

Volume 300 ml


Ingredients 


 Los ingredientes buenos para la piel / Ingredients that are good for our skin   Los ingredientes de riesgos moderados / Ingredients of moderate risks   Los ingredientes a evitar / Ingredients to avoid. 



Purified Water, Milk Protein Extract, Goat Milk Extract, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Sodium Methyl Cocoyl Taurate,  Butylene Glycol, Glycerin, Trehalose, Rice Bran Extract,  Betaine, Portulaca Oleracea Extract, Hydrolyzed Milk Protein, Glycyrrhiza Extract, Dipotassium Glycyrrhizinate, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Extract, Piperitum Fruit Extract.
La leche de cabra a diferencia de otras leches posee unos glóbulos grasos, conocidos también como lipoproteínas de tamaño muy pequeño. Al ser tan pequeños transportan con mayor facilidad los nutrientes y el agua al interior de nuestra piel recorrido que se lleva a cabo a través de las membranas celulares.
El ácido láctico es rico en bio-proteínas que ayudan a retener la humedad, y biotina, que actúa como protector frente a agresiones externas.
El aceite de salvado de arroz es una fuente muy rica en ácidos linoleicos, que además cuenta con un importante contenido de escualeno, que actúa como un fuerte antioxidante. Uno de sus principales beneficios tiene que ver con la producción de colágeno. 


Goat milk, unlike other milks, has some fat globules, also known as very small lipoproteins because they are so small, they transport nutrients and water more easily into our skin, which is carried out through cell membranes.

Lactic acid is rich in bio-proteins that help retain moisture, and biotin, which acts as a protector against external aggressions.

Rice bran extract is a very rich source of linoleic acids, which also has an important content of squalene, which acts as a strong antioxidant. One of its main benefits has to do with the production of collagen.



Embalaje / Packaging  
Isntree morning milk bubble foam no viene en una caja solo viene protegido por un plástico pre-picado y un sello protector, toda su información viene en coreano y su decoración es muy simple, tiene un poco de azul con blanco y detalles en negro y de fondo una vaquita, la botella viene con un sistema pum donde se hace la burbuja, su textura es súper suave al igual que el olor y su espuma es blanca. 
Isntree morning milk bubble foam doesn't come in a box but it comes protected by a pre-chopped plastic and a protective seal, all its information comes in Korean and its decoration is very simple, it has a little bit of blue with white and details in black and bottom a little cow, the bottle comes with a pum pum system where the bubble is made, its texture is super soft just like the smell and its foam is white.







Mi Opinión / My Opinion  
Chicas debo confesarles que soy una amante a la LECHE (imagínate la tomo todos los días desde el día en que nací) así que todo lo que contiene leche me llama mucho la atención, así que desde que vi este limpiador en Jolse me decidí a probarlo, algo bueno sobre este producto es que contiene 300 ml así que habrá limpiador por un gran tiempo. 
Me gusta mucho este limpiador ya que se siente muy suave en la piel, recientemente me hice un peeling dermatológico así que no podía usar casi ningunos de mis jabones porque me irritaban pero este se comportó muy suave con mi piel súper sensible, lo bueno es que deja la piel humectada y nada tirante. Según la marca esta espuma tiene que ser usada durante 6 meses luego de abierto ya que está formulado con ingredientes naturales.
Esta espuma en mi caso solo me gusta usarla en las mañanas ya que su espuma es muy suave y siento que en las noches necesito una limpieza más profunda. Este limpiador no me ha irritado, causado acné o provocado alergia. Mi madre que es de piel complicada me dice que le gusta porque es suave y se ha comportado bien en su piel también.

PH 5
Girls I must confess that I'm a MILK lover (imagine you I take it every day from the day I was born) so everything that contains milk catches my attention, so since I saw this cleanser in Jolse I decided to try it, something good about this product is that it contains 300 ml so there will be cleanser for a great time.
I really like this cleanser since it feels very soft on my skin, I recently  I made me a dermatological peeling so I couldn't use almost any of my cleansers because they irritated me but this one behaved very softly with my super sensitive skin, the good thing is that leaves skin moist and not strained. According to the brand, this foam has to be used for 6 months after it has been opened since it is formulated with natural ingredients.
This foam in my case I only like to use it in the mornings since its foam is very soft and I feel that at night I need a deeper cleansing. This cleanser hasn't irritated me, caused acne or allergy. My mother who is complicated skin said me that she likes it because it's soft and has behaved well on her skin too.

Mi VEREDICTO Final / My Final Verdict
Si no te gustan los limpiadores pesado y que dejen la piel tirante entonces este es el ideal para ti, lo único que puedes sentir es que para la noche este limpiador es muy suave y muchas veces se siente que no se ha retirado muy bien la suciedad y muchas veces se tiene que hacer una triple limpieza, por lo demás el producto va muy bien y en la mañana me encanta. 
If you don't like heavy and tight cleansers then this is the ideal for you, the only thing you can feel is that for the night this cleaner is very soft and many times you feel that the dirt hasn't been removed very well and many times you have to do triple cleansing otherwise the product goes very well and in the morning I love it.

Puedes comprar este limpiador en Jolse  por $18.67
You can buy this cleanser in Jolse for $18.67  




NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA. 
  

ANTES DE IRTE RECUERDA ESTO: 



El producto mencionado me fue enviado. Pero todas las opiniones y pensamientos que hice son veraces y en base a mis experiencias personales, ninguna de mis opiniones está influenciada por nadie y muchas veces lo que me funciona a mí no siempre pueda que te funcione a ti, por dicha razón siempre investiga nunca te quedes con solo una opinión. 

 

The product mentioned was sent to me. But all the opinions and thoughts I made are truthful and based on my personal experiences, none of my opinions are influenced by anyone and many times what works for me may not always work for you, for that reason I always investigate you stay with only one opinion.





Keenny

6 comentarios :

  1. Buenas !!! Ohhh sorprendente ... la verdad es que no lo conocia y tambien amo la leche !! Jajjaja, nunca podria imaginar que la base de un producto fuera leche y de cabra. Por todos es conocido los valores nutricionales de esta pero, que ademas fuese tambien valida para el cutis me sobrecoge. A mi tampoco me gusta que la piel me quede ni reseca ni estirada lo unico que pido es que, la piel quede limpia y sin restos de maquillaje o impurezas. Muchas gracias por tu entrada, lo buscaré porque francamente me ha llamado la atencion

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta la cosmética coreana y los productos que nos enseñas tienen una pinta estupenda, yo tengo la piel sensible y todo lo que he probado de este tipo de cosmética me fue fenomenal a si que me apunto esa espuma para limpiarme la piel por las mañana, he terminado mi gel limpiador y esa espuma me llama mucho. Gracias por enseñárnoslo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como tengo piel sensible los limpiadores tienen que ser suaves. Me gusta todo lo que comentas sobre esta limpiadora es muy probable que la estaré comprando ya que va directo a mi wishlist.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que sea una espuma limpiadora, me agrada esa textura, aunque no puedo negar que me hubiese encantado que brinde una limpieza más profunda para poder usarlo tanto de noche o de día, porque tengo cutis graso y al final del día necesito una buena limpieza, de todas formas me gusto descubrir la marca coreana Instree.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad que me ha sorprendido eso de la leche de cabra nunca había escuchado de un limpiador que llevará ese ingrediente, creo que aunque nunca he probado ningún producto coreano, debo probar este limpiador de la marca coreana instree.
    Saludos

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥