SOCIAL MEDIA

miércoles, diciembre 13, 2017

Trendy With GAMISS

¡Hola a todas! ¿Listo para la navidad? solo falta dos semanas para vivir la emoción de la navidad. Sé que en estos días he hecho varias wish list, pero esto es lo mejor del mes de diciembre que puedes plasmar todo lo que deseas en varias listas.  Estuve investigando un poco sobre la tienda online GAMISS.COM    y yo soy de las que se toman bastante tiempo investigando cuando se trata de shoppig online. No les miento al decirles que he durado una semana viendo las diferentes colecciones, ropas, zapatos, bolsos, accesorios y articulo de maquillaje que tiene gamiss para ofrecer, aunque en esta lista no muestro todo lo que quiero si que te mostrare unas cuantas cositas que me tienen emocionada. La tienda en línea Gamiss tiene una increíble selección de prendas. Así que te invito a mira mis piezas favoritas a continuación. 

↣↢🌸🌸↣↢

Hello everybody! Ready for Christmas? it only takes two weeks to live the excitement of Christmas. I know that in these days I have made several wish lists, but this is the best thing of the month of December that you can capture everything you want in several lists. I was doing a little research on the online store GAMISS.COM and I'm one of those who take a lot of time researching when it comes to online shoppig. I do not lie to tell them that I have lasted a week seeing the different collections, clothes, shoes, bags, accessories and makeup item that gamiss has to offer, although in this list I do not show everything I want if I show you a few things that They have me excited. The Gamiss online store has an incredible selection of garments. So I invite you to look at my favorite pieces below.


























¿Quieres algo de ropa nueva? ¿Por qué no echar un vistazo aquí?


Aprovecha los grandes especiales que tienen por navidad.
Usa el cupón XMAS para recibir 13 % de descuentos te dejo el enlace.

↣↢

Do you want some new clothes? Why not take a look here?


Take advantage of the great specials they have for Christmas.
Use the coupon XMAS to receive 13% discounts I leave the link.

Time for a new outfit and how not to combine it with something nice!
Promotion Christmas Sale Special

https://www.gamiss.com/promotion-christmas-sale-special-51/?lkid=12203322



Nos vemos en la próxima entrada chicas! Besitos  

7 comentarios :

  1. Que lindo, gracias por la lista de artículos, además de ser super bonitos los precios estan con grandes descuentos, el gorrito me ha gustado como para complementar un look mas relajado :)

    ResponderEliminar
  2. Las wishlist en esta época es casi como la carta a los reyes magos ejejej te sirve para que tus familiares y amigos sepan que regalarte y acertar, y además nos das ideas a nosotros! me encanta esta web, no la conocía y tiene unas cosas fantásticas ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la selección de artículos de la tienda Gamiss que has realizado. Todavía no he comprado nada en ella, pero me encantaría hacerlo. La gorra que muestras es preciosa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa
    Que lista de deseos mas chula, sin duda es la mejor época para hacerlas, hay que aprovechar para que puedan acertar a la hora de hacernos los regalos no?
    Me gusta tu wishlist de Gamiss porque nos enseñas prendas y accesorios muy variados. Además esos precios y descuentos son una pasada, como caer en la tentación?
    Mis favoritos son los zapatos de tacón con lazos, la tendencia lace up me fascina
    Y la peluca también es genial, parece real y todo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué curiosa tu wishlist de Gamiss, ¿has pedido la peluca?
    Los zapatos me quieren recordar a una muñeca, no sé por qué...
    Qué bueno que hagan rebajas por Navidad, si de por sí no son caros, ahora serán más chollo. Bss.

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥