SOCIAL MEDIA

sábado, diciembre 16, 2017

[By Wishtrend] TECA 1% BARRIER CREAM FIRST IMPRESSION

Hace dos semanas, Wishtrend me envío su último producto para probar. Lo he usado durante una semana y, finalmente, les contare sobre mi primera expresión ya que con una semana de uso no podría dar una buena opinión, pero les prometo que pronto les traeré la reseña completa. Así que les contare un poco sobre el producto y que pude notar como primera impresión.

↝↜💙↝↜

Two weeks ago, Wishtrend sent me their latest product to try. I have used it for a week and, finally, I will tell you about my first expression since with a week of use I could not give a good opinion, but I promise that I will soon bring you the full review. So I will tell you a little about the product and what I could notice as a first impression.







¿Qué es? 

La recuperación post acné nunca ha sido tan rápida antes. La Crema con barrera Teca al 1% crea una capa protectora para mantener la humedad y los ingredientes activos dentro de la piel a la vez que fortalece, calma y mejora la salud general de la piel. Contiene Centella asiática para ayudar a regenerar la piel. Ayuda a restaurar la barrera cutánea dañada y debilitada.

↝↜💙↝↜

What is it?

Post-acne recovery has never been so quick before. The Cream with 1% Teak barrier creates a protective layer to maintain moisture and active ingredients within the skin while strengthening, calming and improving the overall health of the skin. Contains Centella asiatica to help regenerate the skin. Helps restore damaged and weakened skin barrier.

Ingredients

Water, Dipropylene Glycol, Glyceryl Stearate SE, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Cyclopentasiloxane, Ethyl Hexanediol, Cyclohexasiloxane, Asiaticoside, Madecassic Acid, Asiatic Acid, Tromethamine, Carbomer, Xanthan Gum, Glyceryl Caprylate, Allantoin, Disodium EDTA


Primera Impresión

Empezaré hablándoles sobre el ciclo que mi piel está experimentando en estos días. Todo comenzó con el estrés de la universidad y los exámenes finales, ya tengo una semana con varios brotes y a parte tengo ronchas en la piel, pero a eso también le sumo que pronto me empezara el período. En instagram estuve mostrando mis brotes súper inflamados empecé a aplicar esta crema el domingo, para que los granos se secaran, ya el martes los granitos estaban maduros y solo tuve que reventar la cabeza de los granitos para sacar el sebo que estos contenían y luego aplicar la crema. Después que hice esto las espinillas sanaron pronto, no me quedaron cicatrices. Si me han quedado algunas manchas pero seguiré probando el producto para ver si ayuda con este problema.

Aquí les dejo algunas fotos de el comportamiento de esta crema en mis granitos durante tres días.

↝↜💙↝↜

First impression

I'll start by talking about the cycle my skin is experiencing these days. It all started with the stress of the university and the final exams, I already have a week with several outbreaks and part I have hives on the skin, but that also I add that soon I began the period. In instagram I was showing my super inflamed shoots I started applying this cream on Sunday, so that the beans dried, and on Tuesday the pimples were ripe and I only had to burst the head of the pimples to remove the sebum they contained and then apply the cream. After I did this the pimples healed soon, there were no scars left. If I have left some spots but I will continue testing the product to see if it helps with this problem.

Here are some pictures of the behavior of this cream in my pimples for three days.



Primer día / First day

Primer día / First day

Primer día / First day
Este es mi segundo día usando el producto y pueden ver como ya estaban maduros / This is my second day using the product and you can see how they were already mature
Este es mi segundo día usando el producto y pueden ver como ya estaban maduros / This is my second day using the product and you can see how they were already mature

Este es mi segundo día usando el producto y pueden ver como ya estaban maduros / This is my second day using the product and you can see how they were already mature

Este es el tercer día los granitos estan secos y sanos pero me ha quedado la manchas / This is the third day the pimples are dry and healthy but I have left the spots

Este es el tercer día los granitos estan secos y sanos pero me ha quedado la manchas / This is the third day the pimples are dry and healthy but I have left the spots
Este es el tercer día los granitos estan secos y sanos pero me ha quedado la manchas / This is the third day the pimples are dry and healthy but I have left the spots


Y hasta aquí la entrada de hoy, pronto estaré haciendo la reseña, pero por el momento puedo decir que el producto en cuanto a curar los granos rápidamente si funciona pero no puedo decir sobre las demás funciones. 

↝↜💙↝↜

And until today's entry, I will be doing the review soon, but for the moment I can say that the product in terms of curing the grains quickly works but I can not say about the other functions.

Puedes comprar BY WISHTREND TECA 1 % BARRIER CREAM el 17 de diciembre exclusivamente en el sitio web de Wishtrend su precio es de 27.50 $ pero por promoción de lanzamiento tendrá un 20% de descuento en su precio así que será de 22.00 USD. 

You can buy BY WISHTREND TECA 1% BARRIER CREAM on December 17 exclusively on the website of Wishtrend its price is $ 27.50 but for launch promotion you will have a 20% discount on its price so it will be 22.00 USD.

↝↜💙↝↜

También durante este evento, habrá dos kits que incluyen

↝↜💙↝↜

Also during this event, there will be two kits that include 







17 comentarios :

  1. Los ingredientes no me convencen. Que una crema de rostro lleve siliconas en su composición no lo veo lógico. Y más para temas de acné, ya que las siliconas taponan el poro y pueden producir más de los mismos. Ya nos irás contando. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, porqué siliconas en una crema que se supone que es para el acné, pero por lo que veo en mi piel no ha reaccionado de mala manera, gracias por el comentario guapa. Bss

      Eliminar
  2. Encuentro interesante este producto por las fotografías que muestras, se puede notar una diferencia enorme que me ha dejado sorprendida. Espero ver si te logra quitar las manchas por que ese es el problema más común que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ayuda con las manchas esté sería el producto número uno, ya contaré que tal es muy pronto, muchas gracias por el comentario guapa.

      Eliminar
  3. No conozco la marca Wishtrend pero como me hubiese gustado (y lo digo muy en serio) conocer esta marca y su Barrier cream en mi juventud, yo sufrí de acné, no mucho pero lo poquito y solo fueron unos meses me dejaron cicatrices que hoy tengo disimular mucho con el maquillaje; me alegro mucho que te haya servido y ayudado, porque yo te entiendo lo que es tener acné, veo en las fotos toda la recuperación y es super rápido, esperaré la reseña del producto ... Küsse



















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, como este es un producto de lanzamiento creo que irá muy bien, ya contaré que tal va con mi acné.

      Eliminar
  4. Hola! de vez en cuando tengo algún brote ya sea por nervios o por la menstruación así que Barrier Cream igual me ayuda porque, por lo que se ve en las fotos, mejora bastante la situación. Me paso por la página a ver que tal. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me intriga un poco la función del producto, en lo personal casi no me salen granos, sin embargo si me brotan algunos días antes de mi regla, aunque no dejan marca a menos que por distraída lo raspe con mis uñas por la comezón, así que si me preocupa un poco eso que dices que deja marca. En lo personal preferiría tener un poquito más de tiempo el grano si cuando desaparece la piel queda intacta. Supongo que dependerá el tipo de piel. Esperaré la entrada más detallada de este producto a ver que tal. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa ya haré la reseña más detalladamente. Bss

      Eliminar
  6. No conocía este producto y tampoco su marca, pero los ingredientes no me convencen demasiado, yo prefiero limpiar mi cara día y noche con un buen jabón. Mira también tus maquillajes, puede que eso esté ayudando a que esos brotes aparezcan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no uso maquillaje, por tal razón a mi la piel me brota cuando tengo mucho estrés, por el momento esta crema ha ayudado mucho mi acné y con solo lavarr mi cara no se quita, muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  7. Hola bella, no tengo acné por lo que de antemano te digo que este producto no es para mí. No obstante me gusta el hecho de que haya curado los granos tan pronto, espero que no deje marcas ya que de ser así desde luego es un producto que merecerá mucho la pena. Un besazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Yo también tengo un poco de acné, aunque ya lo voy controlando un poquito con productos específicos... No conocía esta marca ni este producto pero me alegro que te haya curado los granito de forma rápida. Espero que las manchas se terminen de ir. Me quedo a la espera de ver tu reseña completa para terminar de decidirme. Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mí me vendría fenomenal un producto como el de wishtrend para mantener la humedad de la piel auqnue no tenga granitos. Estaré atenta a tu próxima revisión sobre esta crema.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola bella! Que mal lo de los brotes por estrés... pero es algo que suele pasar. No conocía el producto, y que macana que te deje manchas... pero al menos cumplió la función de secarlos rápidamente. Espero que encuentres uno que vaya 100% con vos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El estrés si no se aprende a controlarlo puede hacer estragos en nuestro organismo, se ve la evolución de los brotes desde el primer día hasta el tercero se han secado de manera rápida por lo que me deja la impresión de que esta crema es efectiva.

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥