SOCIAL MEDIA

miércoles, abril 08, 2020

DR JART CERAMIDIN COLLECTION



Hola, chicas! Estoy aquí como les había prometido. Siento que los días se están yendo muy rápido aparte ya empezó el calor con un clima horrible.

En el día de hoy les traigo una reseña sobre la marca DR JART.


Empecemos con la reseña!




Hello girls! I am here as promised. I feel that the days are going very fast apart since the heat started with horrible weather.

Today I bring you a review of the DR JART brand.


Let's start with the review!





Las ceramidas son lípidos que se encuentran en altas concentraciones dentro de las membranas celulares en las cuatro capas de la epidermis. No obstante, son particularmente numerosos en la capa epidérmica más próxima a la superficie de la piel. Las ceramidas juegan un papel importante en la química de nuestra piel: mantienen unidas las células, formando una capa protectora que rellena la piel y retiene la humedad (por eso es que trabajan parecido al cemento).
.
Algo que me encanta es que @drjart tiene toda una línea hecha a base de ceramidas e incluye desde tónico hasta crema corporal para tratar la resequedad de la piel, lo bueno de la ceramidas es que lo puede usar cualquier tipo de piel sin miedo, se preguntarán que trae este hermoso pingüino, pues este pingüino contiene parte de la línea de ceramidas “Let’s Play Set”. 


Ceramides are lipids that are found in high concentrations within cell membranes in all four layers of the epidermis. However, they are particularly numerous in the epidermal layer closest to the surface of the skin. Ceramides play an important role in the chemistry of our skin: they hold cells together, forming a protective layer that fills the skin and retains moisture (that's why they work similar to cement). 

Something that I love is that @drjart has a whole line made of ceramides and includes everything from toner to body cream to treat dry skin, the good thing about ceramides is that it can be used by any skin type without fear, it They will ask what this beautiful penguin brings, because this penguin contains part of the ceramide line "Let's Play Set".



Ceramidin liquid: mi favorito de toda la línea 😍es un tónico hidratante que infunde la piel con la hidratación esencia para fortalecer la barrera de la piel y prevenir la piel opaca y áspera. De verdad que me encanta este tónico se absorbe muy bien en la piel, tiene muy buen aroma. Realmente nutre mi piel y la deja con un brillo hermoso y saludable.

Ceramidin facial mask: es una mascarilla de tela nanoskin agradable para la piel ya que su textura se adhiere suavemente sobre la piel para proporcionar ingredientes activos de manera efectiva. La usé cuando ocurrió el cambio de estación y mi piel se sentía súper seca pero al usar esta mascarilla mi piel se sintió mucho más suave e hidratada.

Ceramidin serum: contiene 5 tipos de complejos de ceramida para restaurar la hidratación de la piel y proteger contra la pérdida de agua, este suero también contiene una mezcla de extractos botánicos de algas, avena, malta, cúrcuma para fortalecer la barrera cutánea, me gustó mucho ya que se absorbía muy bien y sentía mi piel reconfortante durante el día al ser una muestra me duró poquito pero si que pude ver buenos resultados.


Ceramidin Liquid - My Favorite of this Line, it's a hydrating toner that infuses skin with essential hydration to strengthen the skin's barrier and prevent dull, rough skin. I really love this tonic, it absorbs very well into the skin, it has a very good aroma. It really nourishes my skin and leaves it looking beautiful and healthy.

Ceramidin facial mask: is a skin-friendly nanoskin fabric mask as its texture gently adheres to the skin to effectively provide active ingredients. I wore it when the change of season occurred and my skin felt super dry but wearing this mask made my skin feel much softer and more hydrated.

Ceramidin serum - Contains 5 types of Ceramide complexes to restore skin hydration and protect against water loss, this serum also contains a blend of botanical extracts of algae, oats, malt, turmeric to strengthen the skin barrier, I liked it a lot since it was absorbed very well and I felt my skin comforting during the day as it was a sample it lasted a little bit but I could see good results.




Ceramidin cream: esta crema la usaba más en las noches ya que la textura es muy cremosa y cuando la aplicaba durante el día se me derretía en la piel y ese efecto no me gustaba mucho, así que esta fue la manera que encontré para poder aprovechar sus beneficios.

Ceramidin body lotion: la he usado poquito la verdad porque a mi me gustan las cremas con olores y esta no huele a nada, pero si que cuando siento la piel resecas o me rasuro las piernas la uso y siento la piel hidratada y suave aveces la uso utilizando algún aceite para potencial sus efectos, además cuenta con agua fitocida y extracto de centella asiática, ingredientes suavizantes para la piel que también tienen un efecto tonificante.


Ceramidin cream: this cream was used more at night since the texture is very creamy and when I applied it during the day it melted on my skin and I did not like that effect very much, so this was the way I found to take advantage of its benefits.

Ceramidin body lotion: I have used the truth a little because I like creams with odors and this does not smell anything, but if when I feel dry skin or shave my legs I use it and I feel the skin hydrated and soft sometimes it I use using some oil to potential its effects, it also has phytocide water and centella asiatica extract, skin softening ingredients that also have a toning effect.




Creo que he mencionado que a medida que pasa el tiempo mi piel ha ido cambiando antes era grasa ahora es mixta y sufro de deshidratación constantemente y esta línea me ayudó mucho.

I think I mentioned that as time goes by my skin has changed before it was oily, now it is mixed and I suffer from dehydration constantly and this line helped me a lot.

                                         
You can find this set in JOLSE  


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA. 

ANTES DE IRTE RECUERDA ESTO: 





El producto mencionado me fue enviado. Pero todas las opiniones y pensamientos que hice son veraces y en base a mis experiencias personales, ninguna de mis opiniones está influenciada por nadie y muchas veces lo que me funciona a mí no siempre pueda que te funcione a ti, por dicha razón siempre investiga nunca te quedes con solo una opinión. 

 


The product mentioned was sent to me. But all the opinions and thoughts I made are truthful and based on my personal experiences, none of my opinions are influenced by anyone and many times what works for me may not always work for you, for that reason I always investigate you stay with only one opinion.

Gracias por leer mis reviews recuerda suscribirte para que recibas la notificación de cuando subo reviews nueva.



¿QUÉ LES PARECIÓ ESTE PRODUCTO?




1 comentario :

  1. Qué monada de presentación. De esta marca aún no he probado nada pero tengo ganas de empezar a usar alguno de sus productos, tienen muy buena pinta.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥