SOCIAL MEDIA

jueves, septiembre 19, 2019

COSRX - CENTELLA CLEANSING POWDER



Se que tengo mucho tiempo sin pasar por aquí pero estuve fuera por unos 3 meses (porque estuve viajando) por lo que tengo muchas reseñas atrasada. En el mes de junio estuve recibiendo algunos productos por parte de JOLSE pero no se que paso que no llegó al lugar en donde estuve residiendo sino a mi residencia permanente por lo que ahora es que estaré publicando las reseñas de cada producto. 

Esta vez les tengo la reseña del jabón enzimático de cosrx.  ¿Qué son los limpiadores enzimático? se trata de compuestos a base de enzimas y detergentes con pH neutro que disuelven y degradan diversos tipos de sustancias orgánicas, penetrando incluso en zonas de acceso complicado o casi imposible. Al no tratarse de químicos tóxicos, son productos de limpieza ecológicos, muy respetuosos con el medio-ambiente y biodegradables, a la vez que minimizan las reacciones alérgicas en cualquier tipo de piel. 


Este jabón es tipo polvo que se disuelve en agua y en contacto con la piel ofrece una buena limpieza dejando nuestra piel suave.


Empecemos con la reseña!
  


I know I have a long time without going through here, but I was out for about 3 months (because I was traveling), so I have many review that I need to do. In June I received some JOLSE products but I don't know what happened because I didn't get to the place where I lived but to my permanent residence, so now I will publish the reviews of each product.

This time I have the review of the cosrx enzyme cleansing. What are enzymatic cleansers? These are compounds based on enzymes and detergents with neutral pH that dissolve and degrade different types of organic substances, even penetrating into areas of complicated or almost impossible access. Since they aren't toxic chemicals, they're ecological cleansing products, very environmentally friendly and biodegradable, while minimizing allergic reactions on all skins.

This cleansing is a powder type that dissolves in water and in contact with the skin offers a good cleaning leaving your skin soft.

Let's start with the review!













  • Es un polvo limpiador acidulado que limpia la piel suavemente y tiende las células de la piel muerta y los poros simultáneamente. El ingrediente principal es la Centella Asiática que ayuda a suavizar y limpiar la piel sensible con burbujas suaves y acuosas. El innovador limpiador en polvo cuida las células muertas de la piel y el sebo con las características de las enzimas. Ayuda a los productos para el cuidado de la piel a transmitir sus ingredientes de manera efectiva para obtener mejores maquillajes.

  • An acidulous cleansing powder that cleanses the skin mildly and tends the dead skin cells and pores simultaneously. Centella Asiatica ingredient soothes and cleanses the sensitive skin with smooth, acidulous bubbles. The innovative powder cleanser cares dead skin cells and sebum with the characteristics of enzymes. Helps skin care products convey their ingredients effectively for better makeups.


Para qué tipo de piel está recomendado?    

Este limpiador está recomendado para todos los tipos de pieles incluyendo las pieles sensibles y grasas.


For what kind of skin is it directed? 

This enzyme cleansing is directed for all skin including sensitive and oily skin.










El empaque de este producto es bastante minimalista, pero elegante y a mí me encanta. La caja es blanca con azul y letras en color negro. La caja Incluye información en inglés y hangul (coreano), además de la fecha de caducidad en el inferior de la caja.

En lugar de una botella de plástico normal, este jabón viene en 30 pequeñas cápsulas, empacadas individualmente con una proporción (0.4 g o 0.01 oz) de producto en cada cápsula. Para mí esto es ideal a la hora de ir de viaje (xq no me llego esto antes de irme de viaje hubiese ahorrado mucho espacio).

The packaging of this product is very minimalist, but elegant and I love it. The box is white and blue with black letters. The box Includes information in English and Hangul (Korean), in addition to the expiration date on the bottom of the box.

Instead of a normal plastic bottle, this enzyme cleansing comes in 30 small capsules, individually packaged with a proportion (0.4 g or 0.01 oz) of product in each capsule. For me this is ideal when traveling (because I didn't get this before going on a trip would have saved a lot of space).




Abra una cápsula y ponga el polvo en su palma, agregue una pequeña cantidad de agua. Frotar para hacer espuma y masajear sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia.

Open a capsule and put the powder on your palm, add a small amount of water. Rub to foam and massage on wet skin. Rinse with lukewarm water.














Este es el segundo limpiador en polvo que he usado, así que ya estoy muy familiarizada con su textura. Lo primero que me hizo dudar sobre este producto fue a cantidad ya que las cápsulas son tan pequeñas que estaba segura de que no tenían suficiente polvo limpiador para cubrir todo mi rostro. Al utilizarlo descubrí que en realidad trae la cantidad justa de polvo limpiador. Me gusta usarlo por las mañanas ya que siento que es suave y retira muy bien todos los productos restante que han quedado de la noche anterior.

Como cualquier jabón enzimático este se activa al echarle agua. Este polvo crea una capa de espuma muy pequeña, tiene una sensación resbaladiza en la cara a medida que vamos lavando el rostro pero cuando lo enjuagamos no deja ninguna película. Al utilizarlo me di cuenta que el producto realmente no espumea tanto. Algo que no me gusta de este limpiador es que se derrocha mucho plástico por lo que se produce mucho más basura en el mundo, sí que es conveniente para llevarlo de viaje pero solo eso.

Algo bueno es que sus ingredientes son muy simples por lo que solo tiene nueve ingredientes y son EWG de grado verde aprobado. Es una formula probado por dermatólogos. Como primer ingrediente contiene almidón de maíz que ayuda a prevenir el secado excesivo de la piel y luego tiene tres surfactantes: isetionato de cocoilo de sodio, lauroil glutamato de sodio, lauroil aspartato de sodio que ayudan a limpiar la piel. Contiene alantoína que es conocida por curar, calmar y suavizar la piel, también ayuda a eliminar la piel agrietada, dejando una piel de aspecto saludable. Centella asiática es el tercer de los últimos ingredientes este es un ingrediente herbal común que se usa con fines medicinales para ayudar a acelerar la curación de heridas, como imperfecciones y erupciones cutáneas. También ayuda a minimizar la aparición de poros.

El pH de este limpiador es de 5.5 el polvo es fino y no posee olor. Según cosRX, este limpiador en polvo de Centella de pH bajo no irrita y se puede utilizar de diferentes maneras como:

  • Como mascarilla facial de enzima de burbuja: extienda por toda la cara. Déjelo actuar durante 5-10 minutos para que las enzimas disuelven suavemente las células muertas de la piel y eliminen las impurezas.
  • Para exfoliar los talones y codos: agrega una pequeña cantidad de agua, haga espuma de burbujas gruesas. Frotalo en tus talones y codos.
  • Para el cuidado del cuero cabelludo y el cuerpo: mezcle el polvo con champú o limpiador corporal para que su cuero cabelludo y su cuerpo sean más suaves y claros.
  • Para una limpieza profunda : mezcle con el limpiador de gel Good Morning de bajo pH COSRX para obtener una espuma suave y turbia y una limpieza profunda en el rostro.

De hecho, he mezclado una cápsula con mi limpiador y me gustan los resultados.




This is the second powder cleanser I've used, so I'm already very familiar with its texture. The first thing that made me doubt about this product was the amount since the capsules are so small that I was sure they didn't have enough cleansing powder to cover my all face. When using it I discovered that it actually brings the right amount of cleansing powder. I like to use it in the morning since I feel it's soft and removes very well all the remaining products that have been left from the previous night.

As any enzyme cleanser, it's activated by water. This powder creates a very small foam layer, it has a slippery feeling on the face as we wash our face but when we rinse it, it leaves no film. When using it, I realized that the product really doesn't foam so much. Something I don't like about this cleanser is that a lot of plastic is wasted so much more garbage is produced in the world, it's convenient to take it on a trip but only that.

Something good is that its ingredients are very simple so it only has nine ingredients and they are approved EWG green grade. It's a formula tested by dermatologists. As the first ingredient it contains (Zea Mays) corn starch that helps prevent excessive drying of the skin and then has three surfactants: sodium cocoyl isethionate, sodium lauroyl glutamate, sodium lauroyl aspartate that help cleansing the skin. It contains allantoin that is known to heal, soothe and soften the skin, it also helps to remove cracked skin, leaving a healthy looking skin. Centella asiatica is the third of the last ingredients this is a common herbal ingredient that is used medicinally to help accelerate wound healing, such as imperfections and rashes. It also helps minimize the appearance of pores.

The pH of this cleanser is 5.5 the powder is fine and doesn't have smell. According to cosRX, this low pH Centella cleansing powder doesn't irritate and can be used in different ways such as:

  • As a bubble mask facial mask: spread it all over your face. Leave it on for 5-10 minutes so that the enzymes gently dissolve dead skin cells and removes impurities.
  • Exfoliate your flaky heels and elbows: add a small amount of water, foam thick bubbles. Rub it on your heels and elbows.
  • For scalp and body care: mix the powder with shampoo or body cleanser to make your scalp and body softer and clearer.
  • For deep cleansing: mix with the COSRX Good Morning low pH gel cleanser to obtain a soft, cloudy foam and deep cleansing of the face.

In facts, I mixed a capsule with my elizavecca cleanser and I like the results.






Puedes encontrar este limpiador en JOLSE, por $ 19.00 dólares. 
                                          
You can find this cleansing in JOLSE, for $ 19.00 dollars.  


NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA. 

ANTES DE IRTE RECUERDA ESTO: 






El producto mencionado me fue enviado. Pero todas las opiniones y pensamientos que hice son veraces y en base a mis experiencias personales, ninguna de mis opiniones está influenciada por nadie y muchas veces lo que me funciona a mí no siempre pueda que te funcione a ti, por dicha razón siempre investiga nunca te quedes con solo una opinión. 

 




The product mentioned was sent to me. But all the opinions and thoughts I made are truthful and based on my personal experiences, none of my opinions are influenced by anyone and many times what works for me may not always work for you, for that reason I always investigate you stay with only one opinion.

Gracias por leer mis reviews recuerda suscribirte para que recibas la notificación de cuando subo reviews nueva.



¿QUÉ LES PARECIÓ ESTE PRODUCTO?

10 comentarios :

  1. hola ! Nunca había oído hablar de un jabón en polvo , pero me llama mucho la atención . Más que nada , por que a mi los que hay que aplicárselos con algodón o disco no me gustan . Me gusta sentir el agua en mi cara, así que este creo que sería fantástico también . Me gusta que venga en monodosis , pero no hay alguno de la mina marca que venga en bote ? Lo digo por que para ir de viaje está muy bien , pero para el día a día me parece una cantidad de plástico innecesario para tirar a la basura... un beso y gracias por tu reseña !

    ResponderEliminar
  2. Hola! No he probado este tipo de productos en polvo, me ha llamado la atención. A parte como lleva centella es ideal para pieles grasas, así que me lo apunto para futuras compras. A parte si se puede mezclar con otros limpiadores es un plus. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ostras, confieso que al principio creía que eran mascarillas individuales, por lo que no sabes la sorpresa que me he llevado cuando nos has dicho que son jabones en polvo, y como no, tu buena experiencia con ellos.
    La verdad es que se ven súper prácticos, como bien dices, para cuando vamos de viaje. Mi pero, es que al no ser rellenables, se generan muchos deshechos, cosa que intento evitar a toda costa. Vamos que la idea es buena, pero si viniesen en tarros reutilizables, mejor.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía este producto, por lo que cuentas está genial, lo de la monodosis. Voy a investigar más. Bss

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo en que la presentación gasta mucho plástico y genera basura. Por lo demás me ha gustado el producto. No he usado nunca limpiador en polvo suelo usarlo en espuma o en gel pero habrá que probar ya que la centella asiática me gusta, va genial para las pieles sensibles. Por lo demás parece que no es solo para la cara sino que se le puede sacar mucho partido, así que me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  6. Para viajar lo veo genial y me has recordado que tengo una mascarilla en este formato esperándome. Qué bueno que estés de vuelta, me anoto el limpiador, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocia este formato de jabon. Pero coincido en que tanta cantidad de envases pequeños para un producto genera mucho plastico y, por ende, mucha basura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía este tipo de productos y limpiadores y me has hecho un gran descubrimiento. Sobre todo lo que dices, para viajar este formato es estupendo y aunque genere mucho desecho, por contra el producto en sí no es contaminante... Me lo llevo apuntado. Muchas gracias
    Un abrazo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  9. Hola :D No tenia el placer de conocer estos productos, creo que la explicación a sido buena, pero no se si haya en mi país, trataré de investigar porque parecen agradables con la piel.

    ResponderEliminar
  10. oye, que curioso, nunca habia visto un producto como este, fijate que un polvo limpiador no he probado para mis limpiezas faciales pero por todo lo que comentas creo que deberia intentarlo así que le daré una oportunidad a ver que tal me va. Gracias por la recomendación =)

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥