SOCIAL MEDIA

jueves, junio 14, 2018

IT'S SKIN AC SPOT CONTROL CLINICAL SOLUTION




Sé que ando perdida chicas, pero en las últimas semanas me ha ido muy mal y he estado muy triste, así que estaba tan decaída que ni gana de abrir la PC y escribir me daba, pero me he tomado unas vacaciones y les puedo decir que estoy muy bien y de regreso, así que tengo que agradecerles a todas esas personas que me dieron una palabra de aliento para darme ánimo así que muchísimas gracias chicas. Sé que me han dejado unos cuantos mensajes en la entrada del giveaway y no he podido responderles pero pronto lo haré, si todavía no has participado en el giveaway aquí te dejo el link para que vayas a participar. 

Vamos que la entrada de hoy trata sobre un Pink Powder que me ha ayudado mucho en estos días porque por el estrés que he tenido me ha brotado mucho el rostro, se acuerdan cuando los Pink Powders estaban de modo entre 2014 y 2015? y el número 1 en venta fue el de Mizon, la gente estuvo tan loca con el de Mizon que recuerdo que muchas tiendas le llegaron a subir el precio por el boom que tenía, y luego cada marca empezó a sacar su propio Pink Powder, puedo decirles que yo fui una de esas que se volvió loca y llegó a probar los Pink Powders: el primero que probé fue el de la marca Etude House, porque nunca estaba disponible el de Mizon cuando yo lo quería probar, así que para no cansarlos vamos a ver la review de este Pink Powder. 






I know I'm lost girls, but in recent weeks I've been very bad and I've been very sad, so I was so down that I did not even open the PC and write, but I took a vacation and I can tell you that I am very well and back, so I have to thank all those people who gave me a word of encouragement to give me encouragement so many thanks girls. I know that they have left me a few messages in the entrance of the giveaway and I have not been able to answer them but soon I will, if you have not participated in the giveaway here I leave the link for you to participate.

Let's go that today's post is about a Pink Powder that has helped me a lot these days because of the stress I've had my face has sprouted a lot, remember when the Pink Powders were so between 2014 and 2015? and the number 1 for sale was that of Mizon, the people were so crazy with Mizon that I remember that many stores raised the price for the boom that they had, and then each brand started to make its own Pink Powder, I can tell them that I was one of those who went crazy and came to try the Pink Powders: the first one I tried was the Etude House brand, because Mizon was never available when I wanted to try it, so not to tire them out to see the review of this Pink Powder.





Información del producto  

La Solución clínica AC Spot Control
Es un tratamiento de control localizado para pieles problemáticas o sensibles que viene separado en una solución doble para calmar el estrés de la piel de manera efectiva.
El nivel superior (parte líquida): contiene extractos de hojas de Triclosan & Tea Tree, que ayudan a cuidar la piel del estrés que esta podría tener.
El nivel inferior (polvo de color beige o rosa): ayuda a suavizar la piel junto al óxido de zinc.
La flor de la rosa de Damasco, la hoja de salvia y el extracto de flor de camelia están incluidos en este Pink Powder, que ayudan a controlar el exceso de sebo y cuidan los poros de la piel.
La hoja de Triclosán y del árbol del té incluido se ocupa de los distintos tipos de problemas de la piel que se muestran en la superficie de la piel y estos ayudan a que la piel esté limpia y clara.
5 sistemas gratuitos: sin parabenos, sin benzophenone, sin aceites minerales, sin aroma artificial y sin ingredientes de origen animal.

Product Information

The AC Spot Control Clinical Solution

It is a localized control treatment for problematic or sensitive skin that comes separated in a double solution to effectively relieve skin stress.

The upper level (liquid part): contains extracts of leaves of Triclosan & Tea Tree, which helps to take care of the skin of the stress that it may contain.

The lower level (beige or pink powder): helps to soften the skin next to zinc oxide.

The Damascus rose flower, the sage leaf and the camellia flower extract are in this pink powder, which help control excess sebum and care for the pores of the skin.

The Triclosan leaf and the tea tree included are the types of skin problems that are shown on the surface of the skin and these help the skin to be clean and clear.

5 free systems: without parabens, without benzophenone, without mineral oils, without artificial aroma and without ingredients of animal origin.



Ingredientes del producto

Alcohol Denat, Water, Zinc Oxide (CI 779-47), Glycerin, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77492), Polymethyl Methacrylate, Iron Oxides (CI 77491), Betaine, Iron Oxides (CI 77499), Salicylic Acid, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Camellia Japonica Flower Extract, Cirsium Setidens Leaf Extract, Mentha Herba (Peppermint) Callus Culture Extract, Rosa Damascena Flower Water, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Sea Water, Alisma Orientale Tuber Extract, Atractyloides Japonica Rhizome Extract, Cinnamomun Cassia Bark Extract, Polyporus Umbellatus (Mushroom) Extract, Poria Cocos Extract, Citric Acid, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.



Modo de uso


Luego de aplicar tu rutina como último paso del cuidado de la piel utiliza un bastoncillo de algodón y tomar la cantidad adecuada de polvo rosa que se encuentra en el fondo de la botella, luego aplicas el polvo en la zona con problemas o en los granitos esporádicos y listos.


How to use

After applying your routine as the last step of skin care, use a cotton swab and take the appropriate amount of pink powder that is at the bottom of the bottle, then apply the powder in the area with problems or in the pimple sporadic and ready.


Mi experiencia con el producto


Antes de empezar hablarles sobre la experiencia que tuve con este producto, quiero hablarles de su embalaje, el producto viene en una caja de color verde y plateado con los detalles en color negro, la caja trae información tanto en inglés como en hangul, en el envase se pueden encontrar los ingredientes, modo de uso, las advertencias, los detalles del producto y la fecha de elaboración.

Cuando destapamos la caja encontramos la solución y una bolsita con varios Hisopo para aplicar la solución.  


Before I start talking about the experience I had with this product, I want to tell you about its packaging, the product comes in a green and silver box with the details in black, the box brings information in both English and Hangul, in the container you can find the ingredients, how to use, the warnings, the details of the product and the date of preparation.


When we uncover the box we find the solution and a bag with several Hyssop to apply the solution.


Como les dije al principio cuando empezó el boom de los pink powder y el que estaba de moda era el de Mizon no lo pude probar porque la mayoría de veces estaba agotado, así que utilice el de Etude House y me fue muy bien con él, luego de que se me termino no volví a usarlos hasta ahora, estuve buscando el de Mizon pero no lo encontré y el que se parecía mucho al de Mizon era este de It’s skin, los pink powders para mí son un producto de emergencia no un tratamiento para el acné, solo lo utilizo en momento de emergencia cuando me sale un granito esporádico junto con los patches de cosrx.


No sé si se acuerdan de la reseña que hice sobre la mascarilla de vitamina c de elizavecca les había mostrado que esa mascarilla me había dado una reacción así que tenía varios granitos y gracias a esta solución los pude sanar y recuperar mi piel mucho más rápido.  

La solución como primer ingrediente tiene el Alcohol Denat, este alcohol se produce principalmente por la fermentación del azúcar y del almidón. En la cosmética, actúa como dispersante para la desolución de aceites esenciales y plantas, como astringente y tonificante y como conservante para diversos productos cosméticos. Así que este alcohol no os hará daño. Lo que me gusta del producto es que me ayuda a curar el granito entre dos o tres días sin dejarme marca o cicatriz, sí que algunos se me marcan porque hago mala manipulación pero los otros no.

Cuando lo aplico, no me pica ni tampoco me provoca reacción lo que no me gusta del producto es que no se termina de secar y eso causa que el producto se quede por todas partes, cuando despierto esta en mi cuerpo, en la sabanas en todo y eso sí que no me gusta, pero tengo que admitir que en mi caso sí que ha funcionado bien.

Lo recomiendo? Si lo recomiendo si andas en busca de algún producto de emergencia que te ayude con esos granitos indecentes, pero hay que tener en cuenta que si sufres de acné esto no funciona como un tratamiento anti-acné, para eso debes visitar un dermatólogo. 


As I told you at the beginning when the pink powder boom started and the one that was in fashion was the Mizon one I could not try it because most times I was exhausted, so I used Etude House and it went very well with him, After I finished I did not use them again until now, I was looking for Mizon but I could not find it and the one that looked a lot like Mizon was this It's skin, the pink powders for me are an emergency product not a treatment for acne, I only use it in an emergency when I get a sporadic pimple along with cosrx patches.


I do not know if you remember the review I made about the vitamin c mask of elizavecca had shown them that that mask had given me a reaction so I had several pimples and thanks to this solution I could heal and recover my skin much faster.

The solution as the first ingredient has the Alcohol Denat, this alcohol is produced mainly by the fermentation of sugar and starch. In cosmetics, it acts as a dispersant for the dissolution of essential oils and plants, as an astringent and toning agent and as a preservative for various cosmetic products. So this alcohol will not hurt you. What I like about the product is that it helps me to heal the pimple between two or three days without leaving a mark or a scar, some of them are marked because I do bad manipulation but the others do not.

When I apply it, it does not sting me nor does it cause me reaction. What I do not like about the product is that it does not finish drying and that causes the product to remain everywhere, when I wake up it is in my body, in the sheets at all and I do not like that, but I have to admit that in my case it has worked well.

I recommend it? If I recommend it if you are looking for an emergency product to help you with those indecent pimples, but you have to bear in mind that if you suffer from acne this does not work as an anti-acne treatment, for that you must visit a dermatologist. 


↣↢

Pros / Cons

Pros

Embalaje funcional.
Funcionamiento rápido. 
Fácil de usar.
Contiene ingredientes terapéuticos, astringentes y antiinflamatorios.

Cons
Deja rastros del polvo.
La botella es pesada.


Calificación: 5/5 
¿
Lo comprare de nuevo? Sí, ciertamente. Creo que es muy útil para esos granitos esporádicos. En general: aconsejaría el It's Skin Clinical Solution AC Spot Control para todos los que tengan problemas con los granitos y les gustaría mantenerlos a rayas. Pero reconociendo que esto no es una solución al acné.


Pros / Cons

Pros

Functional packaging.
Fast operation.
Easy to use.
It contains therapeutic, astringent and anti-inflammatory ingredients.

Cons

Leaves traces of dust.
The bottle is heavy.

Rating: 5/5

Will I buy it again? Yes, certainly. I think it's very useful for those sporadic granites. In general: I would advise the It's Skin Clinical Solution AC Spot Control for all those who have problems with granites and would like to keep them striped. But recognizing that this is not a solution to acne.



Swatches


Así tenía el rostro luego de probar la mascarilla de Elizavecca / So I had my face after trying the Elizavecca mask


En la primera fila pueden ver la aplicación del producto y en la segunda fila pueden ver como mi piel mejoró y los granitos sanaron  /  In the first row you can see the application of the product and in the second row you can see how my skin improved and the pimples healed

Así luce el polvo rosa cuando se va aplicar con el Hisopo / This is how the pink powder looks when it is applied with Hyssop 

↣↢

Pueden encontrar este producto en Jolse, quien es el patrocinador de esta entrada. Su precio es de $ 14.98 dólares aquí les dejo el enlace.

You can find this product in Jolse, who is the sponsor of this post. Its price is $ 14.98 dollars here I leave the link.



Y eso es todo por hoy chicas, cuentenme han probado algún pink powder, que opinan sobre ellos, les gusta?


And that's all for today girls, tell me they have tried some pink powder, what do you think about them, like?





Nos vemos en la próxima entrada. 

😙







ANTES DE IRTE RECUERDA ESTO: 


Kenny 
El producto mencionado me fue enviado. Pero todas las opiniones y pensamientos que hice son veraces y en base a mis experiencias personales, ninguna de mis opiniones está influenciada por nadie y muchas veces lo que me funciona a mí no siempre pueda que te funcione a ti, por dicha razón siempre investiga nunca te quedes con solo una opinión. 

 

 The product mentioned was sent to me. But all the opinions and thoughts I made are truthful and based on my personal experiences, none of my opinions are influenced by anyone and many times what works for me may not always work for you, for that reason I always investigate you stay with only one opinion.


17 comentarios :

  1. ¡Qué bueno verte activa en el blog de nuevo! Es normal, todos tenemos esas etapas de altibajos, siempre hay que darse un break para volver con todas las ganas, qué bien que ya estás recuperándote ^^
    Sobre estos productos la verdad nunca los he probado, no sé por qué pero me imaginaba que eran hechos a base de harina XD (¡lo sé! Suena muy tonto, pero esa impresión me daban). Yo no soy de granitos muy puntuales (con la punta blanca) pero sí de comedones cerrados y muy dolorosos T-T sobre todo en mi periodo menstrual, pareciera que sólo están esperando que les quiten las cadenas para salir como locos. Espero que funcione este tipo de productos en esos granitos, son difíciles de sobrellevar.
    Le daré una checada a este producto, espero que pueda conseguirlo en un servicio de pedido porque si la botella es demasiado pesada, el peso total del paquete subirá harto XD
    ¡Un abrazo linda! Y sigue con ese ánimo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amiga mira que me hace feliz estar de vuelta, jejejeje me hace gracia lo de que parece harina, en los granitos con punta blancas y en los comedones van muy bien, me gusta mucho ponerlo cuando veo que no ha salido muy bien porque lo madura de una vez y me sorprende cada vez que veo el efecto es que todavía me sorprende, con referencia al peso, pesa un poco pero tampoco es que pesa mucho que doble el precio, así que te lo recomiendo guapa. Besos amiga y gracias por el comentario.

      Eliminar
  2. Acabas de salvarme medía vida, porque ultimamente ando muy estresada, se ve, y me afecta a la piel y el médico ya no sabe que crema darme, quizás tenga que probar una cosa de estas,que por cierto desconocía por completo.
    Que bien que la haya leído hoy, porque hoy mismo tenía que ir a comprar.
    Y va genial coger unas vacaciones, que se vuelve con más ganas y más vitalidad para afrontar las cosas.
    Sigue trayéndonos estas recomendaciones.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el comentario mira que si vas estresada este producto te vendría muy bien así que te lo recomiendo ya veras que no te decepcionaras. Besos guapa.

      Eliminar
  3. Definitivamente tengo que intentarlo porque siento que voy a quedarme pelona de tanto estrés. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo mucho, yo desde que me preocupo por algo entro en un estrés muy mal, por lo meno este polvito me ayuda mucho.

      Eliminar
  4. flipante me parece como ha secado los granitos el producto! Yo no tengo muchos, pero cuando estoy con la regla aparecen algunos y me vendría genial algo así a mano!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gustaría mucho mira que cuando me viene la regla el rostro me brota mucho, y he logrado secar y acabar esos granitos gracias a este polvito. Besos

      Eliminar
  5. Me gusta este producto, porque no soy de padecer de acné sino de uno que otra espinilla ocasional que hace su aparición para arruinarme la foto. Motivo por el cual encuentro este producto muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa, mira que cuando salen esos granitos horribles hasta vergüenza me da salir a la calle, pero como tu misma dices para esos granitos esporádicos y ocasionales este producto va muy bien. Besos y gracias por el comentario.

      Eliminar
  6. Hola bonita, este producto no es para mí ya que apenas sufro de acné en la actualidad pero sí he de decirte que he probado otros productos de la firma y me han gustado bastante, de hecho hay un par de serums suyos con los que pienso repetir en un futuro. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario guapa, a mi al igual que a ti me gustan los serum que tiene la marca he probado el de vitamina c y me gusto mucho, si que me apuntaré algunos otros para probar.

      Eliminar
  7. WOWWW!!! Sin duda es como milagroso!!!! No he probado productos de esa marca y tampoco del tipo ya que no sufro de acne pero sin duda se ve que es un producto que ayuda mucho a la regeneración de la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me a encantado este polvito y más cuando tengo esas espinillas antes de un evento o reunión porque desde que lo aplico en poqutas hora está completamente sana. Bss

      Eliminar
  8. Me alegro que ya estes mejor de esa época un poco baja de ánimos! Nunca he probado un Pink Powder ni cuando estuvieron tan de moda, pero por lo que nos cuentas ahora mismo tampoco creo necesitarlo porque creo no sufrir estres y veo mi piel bastante bien, a pesar del dichoso calor que ya vamos sufriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que tu piel está muy bien y no necesita de estos productos, ya quisiera yo no tener que usarlo pero así es la vida a mí me toco luchar contra el acné. Bss y muchas gracias por el comentario.

      Eliminar
  9. Hola guapa. No conocía Pink Powders y por lo que cuentas es una maravilla que me encantaría probar porque también tengo temporadas de más estrés en las que mi rostro está fatal así que me lo apunto para buscarlo y probarlo. Muchas gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥