SOCIAL MEDIA

lunes, febrero 05, 2018

Ottie - Magic Grace Velvet Lip Mousse


Hola, Delicious! Hace unas cuantas semanas fui seleccionada amablemente por OTTIE durante el evento que tuvieron por Navidad, sé que ya estamos en el segundo mes del año y que hace mucho debí tener preparada esta reseña pero como dicen por ahí nunca es tarde para hacer las cosas jeje. El producto que hoy les voy a reseñar se trata de un Labial que tiene como nombre (Magic Grace Velvet Lip Mousse). Gracias a Ottie por confiar en mí y enviarme este producto para probar y dar mi honesta opinión. Puedo decirles que estoy muy contenta de poder hacerles esta revisión, ya que es una labial destinado a todos los tipos de pieles incluyendo a las que tienen los labios sensibles, he usado este labial por casi dos meses y se ha convertido en uno de mis labiales favorito. Espero que les guste mi reseña. Así que empecemos! 

↣↢💕↣↢


Hello, Delicious! A few weeks ago I was kindly selected by OTTIE during the event they had for Christmas, I know we are already in the second month of the year and I had to have prepared this review a long time ago but as they say it is never too late to do things hehe. The product that I am going to review today is a Labial that has the name (Magic Grace Velvet Lip Mousse). Thanks to Ottie for trusting me and sending me this product to try and give my honest opinion. I can tell you that I am very happy to be able to do this review, since it is a lip for all skin types including those with sensitive lips, I have used this lipstick for almost two months and it has become one of my lips Favourite. I hope you like my review. So let's start!







Antes de iniciar describiendo el producto les hablaré de la marca Ottie, la marca respeta la forma en que eres. No obliga a la moda uniforme. Respeta y ama tu piel y tu estilo. La gente buena hace buenos cosméticos, Ottie entrega cosméticos reales con los mejores ingredientes y un proceso cuidadoso. Solo transmite la dureza del material que se encuentra en la naturaleza y la suavidad de la piel. Ottie es naturaleza. Nos esforzamos por contener el poder y la providencia que la naturaleza tiene en sí misma. Ottie no es artificial. Es la marca que mejor me conoce y que me conoce como soy. la naturaleza es naturaleza y es mi apariencia tal como es. Ottie es simple. Ottie es amor. Teniendo en cuenta cómo Ottie respeta la naturaleza y cómo hace expresarte tal como eres. Por qué Ottie es para ti, no para nosotros. El amor es el valor central más importante de Ottie.

↣↢💕↣↢


Before starting describing the product I will talk about the brand Ottie, the brand respects the way you are. It does not force uniform fashion. Respect and love your skin and your style. Good people make good cosmetics, Ottie delivers real cosmetics with the best ingredients and a careful process. It only transmits the hardness of the material found in nature and the softness of the skin. Ottie is nature. We strive to contain the power and providence that nature has in itself. Ottie is not artificial. It is the brand that knows me best and knows me as I am. Nature is nature and it is my appearance as it is. Ottie is simple. Ottie is love. Considering how Ottie respects nature and how it makes you express yourself as you are. Why Ottie is for you, not for us. Love is the most important central value of Ottie.



Características


La lujosa barra de labios líquida mate Ottie Magic Grace Velvet Lip Mousse tiene un acabado 100% cómodo, brindando un acabado mate, pero sin causar sensación de sequedad. ¡La barra de labios liquida mate Ottie se distingue por los tonos elegantes, "tranquilos" y nobles que complementan perfectamente tu imagen! La barra labial liquida contiene en su composición aceite de camelia, vitamina E y manteca de karité, que proporciona un cuidado y una nutrición suave para la piel sensible y delicada de los labios. Por lo tanto, la barra labial no solo no seca los labios, sino que también evita la aparición de grietas y heridas, hidrata la piel de los labios. 



↣↢💕↣↢



Features

The luxurious Ottie Magic Grace Velvet Lip Mousse matt liquid lipstick has a 100% comfortable finish, providing a matte finish, but without causing a sensation of dryness. The Ottie matt liquid lipstick is distinguished by the elegant, "calm" and noble tones that perfectly complement your image! The liquid lipstick contains in its composition camellia oil, vitamin E and shea butter, which provides gentle care and nutrition for the sensitive and delicate skin of the lips. Therefore, the lipstick not only does not dry the lips, but also prevents the appearance of cracks and wounds, moisturizes the skin of the lips.





Las Barras de labios liquida se presentan en los siguientes colores:

No. 1 [Mocha Beige
 No.2 [Pure Marsala
 No.3 [Romantic Orchid
No.4 [Scarlet Pink
 No.5 [Deep Crimson
No.6 [Noble Burgundy





Ingredients

(CI 77891), methyl methacrylate (CI 77891), methyl methacrylate (CI 77891), methyl methacrylate (CI 77891), methyl methacrylate (CI 77491), black iron oxide (CI 77499), red color No. 202 (CI 15850), red diatomite / hexyllactone crosspolymer, Tocopheryl acetate, Red No. 201 (CI 15850), Vichite tea, camellia oil, shea butter.



El único ingrediente que noto que está en rojo y tiene un nivel muy alto es el Methyl Metracrylate que es un ingrediente que funciona como formadores de película en productos cosméticos y de cuidado personal. El polímero cruzado de metacrilato de metilo también puede funcionar como un agente que aumenta la viscosidad, no acuoso, uno de los problemas que tiene este ingrediente es que puede llegar a irritar la piel.


Aquí les dejo el enlace para que vean el análisis de cada ingredientes en SkinCarisma.


↣↢💕↣↢



The only ingredient that I notice that is red and has a very high level is Methyl Metracrylate which is an ingredient that works as film formers in cosmetic and personal care products. The methyl methacrylate cross-linked polymer can also function as a non-aqueous, viscosity-increasing agent, one of the problems with this ingredient is that it can irritate the skin.


Here is the link for you to see the analysis of each ingredient in SkinCarisma.






Packaging




Modo De Uso 

Tome una cantidad adecuada de Lip Mousse con el cepillo y extiéndalo suavemente desde el interior hacia el exterior de los labios.


↣↢💕↣↢


How to Use

Take an adequate amount of Lip Mousse with the brush and gently spread it from the inside to the outside of the lips.



Opinión 


He probado algunos labiales mate y muchos no me gustaron porque sentía que no tenían muy buena adherencia, al cabo de unos momentos sentía mis labios muy resecos, algo así como si se hubiesen craquelado y arenosos, así que no tenía una buena experiencias con los labiales mate hasta que probé este y puedo decirles que me siento satisfecha con este en particular. 

El labial que me llego por parte de ottie es el No.3 Romantic Orchid, tengo que decir que al aplicar este labial comienza siendo húmedo y a medida que pasa el tiempo se equilibra y queda mate. El labial se desliza y cubre uniforme los labios, no cuesta aplicarlo, en mi cuesta un poco más porque tengo labios finos y pequeño y para no hacerme un desastre tengo que aplicar de a poco. Me gusta el aplicador que trae ya que la brocha es súper suave, no es rígida como digo yo no hay problema por ello, estoy enamorada de su olor porque huele a chocolate, su consistencia es suave no es nada pesada. 

Tras comer y beber se va saliendo, pero queda en las comisuras y orillas del labio, en mi experiencia creo que tiene una duración máxima de aproximadamente 4 horas comiendo y bebiendo claro está, lo utilice en muchas de las festividades de navidad y puedo decir que me encanto y más porque el color es precioso en mi parece un tono NUDE, luego de comer y beber lo retoque para lograr uniformidad y no porque se haya salido por completo. 

Lo que me gusta es que no me deja los labios resecos ni tampoco me irritado la piel pese a que contiene Methyl Methacrylate que como les comente en los ingredientes este puede llegar a irritar. Este labial me mantiene los labios suaves e hidratados supongo que debe ser por la combinación del aceite de camelia, vitamina E y manteca de karité que posee. Además, no me marca las pieles de los labios y lo digo porque ahora con el frio se me han craquelado los labios y al aplicarme este labial no se me ha marcado este problema. 



↣↢💕↣↢




I have tried some matte lipsticks and many did not like it because I felt that they did not have very good adhesion, after a few moments I felt my lips very dry, something like if they had cracked and gritty, so I did not have a good experience with lipsticks mate until I tried this one and I can tell you that I am satisfied with this one in particular.

The lipstick that came to me from ottie is the No.3 Romantic Orchid, I have to say that when you apply this lipstick it starts being wet and as time goes on it balances and stays matt. The lipstick slides and covers the lips evenly, it does not cost to apply it, it costs me a little more because I have thin and small lips and to not make a mess I have to apply little by little. I like the applicator that it brings since the brush is super soft, it is not rigid as I say, there is no problem because of it, I am in love with its smell because it smells like chocolate, its consistency is soft and not heavy.

After eating and drinking it is leaving, but it is in the corners and edges of the lip, in my experience I think it has a maximum duration of approximately 4 hours eating and drinking, of course, I use it in many of the Christmas festivities and I can say that I love it and more because the color is beautiful in me it seems a NUDE tone, after eating and drinking I touch it to achieve uniformity and not because it has come out completely.

What I like is that it does not leave my lips dry or irritate my skin even though it contains Methyl Methacrylate which, as I mentioned in the ingredients, may irritate. This lipstick keeps my lips soft and hydrated, I suppose it should be by the combination of camellia oil, vitamin E and shea butter that she has. In addition, I do not mark the skin of the lips and I say it because now with the cold my lips have cracked and when applying this lipstick I have not been marked this problem.

Results





En estas fotos tengo el labial tiene 15 minutos de aplicado como ven no se nota reseco ni tiene parche ni esta craquelado. 

In these photos I have the lipstick has 15 minutes of applied as you see it is not dry or has no patch or crack.




En estas fotos ya tengo 2 horas con el labial, he tomado agua y comido algunos dulces, no se ha empezado a pelar ni tampoco he tenido que retocar. 

In these photos I already have 2 hours with the lipstick, I have taken water and eaten some sweets, it has not started to peel nor have I had to touch up.





En estas fotos ya había comido y bebido por un tiempo prolongado, aquí pueden ver como ya no queda casi labial luego de 3 horas y medias he retocado. 

In these photos I had already eaten and drunk for a long time, here you can see how it is almost no longer lipstick after 3 and a half hours I have retouched.



↣↢💕↣↢


Para obtener más información sobre este producto, Consulte aquí.
For more information about this product, see here.



  Aquí os muestro como Ottie me envío este labial y sobre todo me envío varias muestras para probar, estoy encantada con el paquete. 

Muchas Gracias Ottie

😍

Nos vemos en la próxima entrada chicas 
Besitos
😘





17 comentarios :

  1. El labial justo que te enviaron es el que yo hubiera elegido por mi tono de piel que soy blanquita y el rosa claro a mi me encanta.
    No sólo me cuesta encontrar esos colores en este tipo de labiales, sino que encima siempre me resecan por mucha hidratación que me siempre.
    Me animaré a probarlo y a ver si tengo suerte y no se me irrita la piel, aunque el porcentaje que lleva tampoco es mucho.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. es un lujazo muchas ganas de probarlo.besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues me encanta ese tono de labial, es precioso, de los que yo suelo usar. La verdad que hoy en día encontrar un labial que dure una eternidad sin tener que retocar es casi una mision imposible, por lo menos para mi. No conocía la marca, voy a visitarlos para verlo todo. Gracias por la recomendación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, me ha encantado la reseña de hoy y ciertamente se ve que Ottie tiene productos fantásticos. Estos labiales me han parecido preciosos aunque en concreto para ti elegiría un tono más subidito ya que ese creo que no destaca mucho en tu piel aunque desde luego es un tono muy bonito. Muakss

    ResponderEliminar
  5. No conocía Ottie y por tanto el labial que nos enseñas hoy tampoco. Siempre busco labiales hidratantes, por lo que tengo un poco de lado los de acabado mate. Pero me gusta el color, a mi me quedaría con más contraste como la chica de la foto de publi. Me alegra que hayas tenido mejor experiencia que con otros, bss!

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de la firma Ottie, pero este labial magic grace velvet lip mousse me encanta. Adoro que no reseque ni se haga pielecitas ya que este tipo de formato suele hacerlo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No conocía la marca Ottie pero estos labiales mágicos se están haciendo muy famosos últimamente, me están entrando muchas ganas de probarlos. El paquete que te enviaron está genial, no se olvidaron de ningún detalle, que maravilla. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Voy conociendo la marca Ottie gracias a ti, desde hace meses quiero comprar unos labiales efecto mate y me estoy animando bastante por estos... En especial por Mocha Beige, por lo que veo en las fotografías pues te duro bastante, pasaron tres horas para volver a retocar y además habías comido y bebido, un punto a favor para el producto.
    Saludos 🙌🙌🙌

    ResponderEliminar
  9. Hola Kenny, me ha parecido una reseña completísima, no conocía la marca Ottie y la verdad es que parece que tiene productos estupendos. Estos labiales son una pasada y me encanta el tono que te han enviado, me parece precioso y muy apropiado para ir natural, te sienta muy bien. Lo que menos me gusta es que sea mate, no acabo yo de verme mate, será cuestión de acostumbrarme. La verdad es que a mí no me dura nada el maquillaje de labios, pero veo que con esta puedo estar tranquila unas horas, un retoque de vez en cuando y listo. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. Iba a resaltar algo similar a tu experiencia con los labiales mate. Sobre cuando comienzas a sentir como agrietado el labial. Tras algún tiempo llevándolo.

    A la marca no la utilize antes, pero si me resulta también durante mi experiencia. Que no se siente reseco o agrietado después de algún tiempo de usó. Podría ser parte de mis compras habituales.

    ResponderEliminar
  11. Que tono más mono elegiste!! La verdad es que es un fastidio que los labiales te dejen los labios resecos. En este caso se ve bastante natural, me gusta!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los labiales, que suerte tuviste de la confianza que Ottie ha despositado en ti, asi has podido probar esta pasada de producto! Me gusta mucho como queda, el color es chulisimo y esta muy bien que no se reseque o parchee aunque actualmente uso labiales que duran más de tres horas, pero tambien resecan mas los labios.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por haber sido seleccionada por OTTIE por Navidad. Como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Y con el pedazo de artículo que te has marcado, encima en bilingüe, normal que te haya llevado un tiempo prepararlo.
    Me encantan las barras de labios mate y que duren. Pero lo más complicado de conseguir es que no dejen un efecto de sequedad. Parece que OTTIE cumple con mis expectativas para tener una buena barra de labios.
    Además con las fotos del final, en las que nos vas indicando cómo queda el labial según vas comiendo y va pasando el tiempo, es una buena prueba de que es muy bueno!!
    Enhorabuena por tu artículo!

    ResponderEliminar
  14. En realidad desconocía de esta marca hasta que tu no las has presentado, me ha gustado la pinta así como la calidad que demuestra el producto, me han fascinado los labiales y el tono que maneja cada uno.
    Me da mucho gusto que la marca te haya seleccionado para probar sus productos

    ResponderEliminar
  15. que bonito es el labial!!! me encanta y sobre todo me encanta en esos formatos... por cierto no conocíala marca ottie, gracias por descubrirmela, voy a echarle un vistazo en la web
    besos!

    ResponderEliminar
  16. Hoola!! He de admitir que el tono es sensacional, me encantan los tonos rosados, este producto en particular creo que tiene la calidad necesaria que me gustaría comprar pues por la consistencia y el acabado que muestra creo que esta de moda y además a un precio justo en el mercado, te agradezco tu recomendación, ahora me siento mas confiada en tomar una decisión de compra.

    ResponderEliminar
  17. El color no puede ser más bonito y, si encima me dices que no se cuartea, me ha enamorado!!! tengo que probarlos, a ver si los encuentro en algún punto que venda a España!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥