SOCIAL MEDIA

martes, octubre 10, 2017

LEEGEEHAAM DR´S CARE VITA-PROPOLIS AMPOULE REVIEWS

Colaboracion con/collab with: LEEGEEHAAM GLOBAL 


Hola! como están? hoy les traigo la reseña de otro serum que yo adoro y amo y como bien les he contado en muchas de mi reseñas saben que yo adoro los serums tanto así que tengo 5 de ellos para diferentes funciones, esta ampolla o serum como le llamo yo, es cortesía de Leegeehaam Global, ellos me dieron la oportunidad de probar su tan aclamada linea VITA-PROPOLIS, tanto la crema como la ampoule, pero hoy hablaremos de su famosísimo Vita Propolis Ampoule.

Tengo casi un mes usando este producto y creo que puedo hablarles de mi experiencia, puedo decirles que estoy muy emocionada de compartiles mi opinión, así que empecemos!

↠↞

Hello! how are you? Today I bring the review of another serum that I love and love and as I have told many of my reviews know that I love the serums so much that I have 5 of them for different functions, this ampoule or serum as I call it myself, is courtesy of Leegeehaam Global, they gave me the opportunity to try their so-called VITA-PROPOLIS line, both cream and ampoule, but today we will talk about their famous Vita Propolis Ampoule.

I have almost a month using this product and I think I can tell you about my experience, I can tell you that I am very excited to share my opinion, so let's get started!








El Pionero Cosmecéutico en Corea


Con el respaldo de los principales dermatólogos, Leegeehaam (LGH) Cosmetics, anteriormente Leejiham (LJH) Cosmetics, se estableció por primera vez en el año 2000 y fue pionera en el concepto de cosmecéuticos en Corea con sus productos innovadores y avanzados, cada uno especializado en tratar preocupaciones específicas de la piel.

Con su lema, "Beauty is Clever" que significa mantener los mejores esfuerzos para desarrollar cuidado de la piel avanzado y eficaz, pero seguro y listo para ofrecer una apariencia mejorada a cada persona.

Leegeehaam (LGH) Centro de Investigación y Desarrollo está desempeñando un papel importante en el desarrollo de cuidado de la piel más profesional mediante la realización de investigación sistemática y científica sobre la fórmula para crear productos muy buscados en todo el mundo.

↠↞



The Cosmeceutical Pioneer in Korea



Backed by leading dermatologists, Leegeehaam (LGH) Cosmetics, formerly Leejiham (LJH) Cosmetics, was first established in year 2000 and it pioneered the concept of cosmeceutical in Korea with its innovative and advanced products, each specialized in treating specific skin concern.

With its slogan, “Beauty is Clever” it is sustaining the best efforts to develop advanced and effective, yet safe and clever skin care for delivering enhanced appearance to every person.

What is more, Leegeehaam(LGH) Research & Development Center is playing an important role in developing more professional skin care by carrying out systematic and scientific research on formula to create highly sought-after products around the world.

↠↞

¿Qué Es?

Es una ampolla - serum formulado con extracto de propóleo al 50% proporciona una nutrición rica para la piel, mientras que el árbol de vitaminas aclara el tono de la piel, dejándolo revitalizado, radiante y flexible. No lleva parabenos, siliconas, alcohol, aceites minerales y colorantes. 

El propóleo es un ingrediente con propiedades antisépticas que protege la piel.


It is a serum ampoule formulated with 50% propolis extract provides a rich nutrition for the skin, while the vitamin tree clears the skin tone, leaving it revitalized, radiant and flexible. It does not contain parabens, silicones, alcohol, mineral oils and dyes.
Propolis is an ingredient with antiseptic properties that protects the skin.


 
↠↞

¿Para quienes está dirigido? 

Es un sérum apto para todo tipo de piel, incluso para las más problemáticas.

It is a serum suitable for all skin types, even for the most problematic.

↠↞

Ingredientes 

Propolis Extract, Portulaca Oleracea Extract, Hippophae Rhamnoides Extract, Panthenol, Rosa Centifolia Flower Water, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Ethyl Ascorbyl Ether, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Bark/Twig Extract, Centella Asiatica Extract, Carbomer, Arginine, Spirodela Polyrrhiza Extract , Hydroxyethylcellulose, Dipotassium, Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate, Adenosine.



Extracto de Própolis
 Revitaliza y nutre la piel aburrida y cansada.

Complejo Centella Asiatica Centella
 Alivia y repara las pieles dañadas y sensibles.

También puedes visualizar los ingredientes visitando este enlace COSDNA

You can also view the ingredients by visiting this link COSDNA

Propolis Extract
Revitalizes and nourishes the dull and tired skin.

Centella Asiatica Centella Complex 
Soothes and repairs damaged and sensitive skin.

↠↞

Embalaje / Packaging

Para empezar diré que la cajita en la que viene es muy cuqui, es de color dorada y plateada con letras de color blanco y negro. Se trata de una caja triangular que abres por un lado y descubres la botellita en su interior, la botellita viene muy protegida en la caja ya que trae un anillo en donde se agarra para que no se mueva el envase, el envase como todo serum trae su cuentagotas, el producto contiene 15 ml / 0.51 oz, y tiene fecha de vencimiento del 2019. La caja trae información tanto en ingles como en hangul, aparte el empaque trae incluido el modo de uso y los ingredientes.

Su consistencia es líquida de color amarillo pero cuando se toma con el cuenta gotas es transparente, tiene un olor suave y a la misma vez natural, es un olor que no molesta para nada a la hora de aplicarla.

↠↞

For starters I will say that the box in which it comes is very cuqui, it is of gold and silver color with black and white letters. It is a triangular box that you open on one side and you discover the bottle inside, the bottle comes very protected in the box as it brings a ring where it grabs so that the container does not move, the container as all serum brings its dropper, the product contains 15 ml / 0.51 oz, and has a expiration date of 2019. The box brings information in both English and Hangul, apart from the package includes the usage and ingredients.

Its consistency is yellow liquid, but when it is taken with the bead it is transparent, it has a soft smell and at the same time it is natural, it is an odor that does not disturb at all when it is applied.










↠↞

Modo de uso / Direction 

Aplique 2 o 3 gotas y acaricie la piel suavemente para que se absorba mejor.

Apply 2~3 drops and gently pat to absorb better.


↠↞

Mi opinión / My Experience 

Empezare diciendo que este serum me ha encantado. Y es que con solo tres gotas es más que suficiente para aplicar por toda la cara. Lo que realmente me gusta de este producto es que se absorbe al instante, lo cual es un punto a su favor porque puedes aplicarte los demás tratamientos sin perder el tiempo.

Llevo usándolo casi un mes y mi piel que se encontraba apagada, está más luminosa, con mejor aspecto, y mucho más jugosa, me ha controlado bastante los granitos ya que para este tiempo soy un caos total. Eso es lo que más he notado y me gusta.

Cuando me enviaron este producto pensé que era una mini talla y que existía otro de más tamaño, pero luego me entere que no que ese es el tamaño original, así que lo he cuidado mucho sin desperdiciarlo para que me pueda durar.

En cuanto a que uniforma el tono puedo decir que llevo unos cuantos meses tratando de difuminar unas cuantas manchas que tengo por el acné y usando esto en combinación con el AHA 7 de cosrx veo que se me está difuminando un poco más rápido. Luego haré una actualización para decirles si es logrado eliminarlo por completo.

¿Cómo uso este serum? lo utilizo en mi rutina de noche y lo aplico tras el tónico y el AHA 7 y a continuación uso la crema que considere que necesite mi piel en ese momento. En las mañanas lo que hago es aplicar una o dos gotas a mí bb cream para obtener un aspecto glowy en mi piel si ser muy llamativo.

Lo que más me ha gustado es que su efecto si se notan, y no resulta nada pesado. Algo que no me ha gustado es que el producto es muy pequeño y no es muy barato que digamos.

¿Lo recomiendo? Pues si, ya que cumple su función, lo volvería a comprar pese a su relación tamaño-precio, ya que es un producto que a mi piel le va súper bien.

↠↞

I will begin by saying that this serum has enchanted me. And is that with only three drops is more than enough to apply all over the face. What I really like about this product is that it is absorbed instantly, which is a point in your favor because you can apply the other treatments without wasting time.

I have been wearing it for almost a month and my skin that was off, is brighter, better looking, and much more juicy, I have controlled quite the granites since at this time I am total chaos. That's what I noticed most and I like it.

When I was sent this product I thought it was a mini size and there was another size, but then I found out that it is not the original size, so I have taken care of it a lot without wasting it so that it can last.

As far as uniforms the tone I can say that I have been trying for a few months to blur a few spots that I have for acne and using this in combination with the AHA 7 cosrx I see that it is fading to me a little faster. Then I will do an update to tell them if it is possible to eliminate it completely.

How do I use this serum? I use it in my night routine and apply it after the tonic and the AHA 7 and then use the cream that I consider my skin needs at the moment. In the mornings what I do is apply one or two drops to me bb cream to get a glowy look on my skin if it be very flashy.

What I liked the most is that its effect if noticed, and nothing is heavy. Something I did not like is that the product is very small and not very cheap to say.

I recommend it? Well, since it fulfills its function, I would buy again despite its size-price relationship, since it is a product that my skin is going super good.


Si queréis haceros con él lo encontráis en:

38.00 $


Muchísimas gracias por leer este review, espero te haya gustado y te sea de utilidad, 
si tienes cualquier duda por favor házmela saber en los comentarios y no olvides suscribirte :3
HASTA LUEGO!

Thank you very much for reading this review, I hope you have liked it and it is useful, If you have any doubts please let me know in the comments and do not forget to subscribe: 3
BYE!

58 comentarios :

  1. Excelente reseña , se me antojo tenerlo! Cierto que por la cantidad es un poco elevado el precio pero también se que eso indica que es buenisimo tengo mucha curiosidad por probarlo😱

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña! Pero la verdad es que me parece un poco caro dado su tamaño... Quería un Sérum de propóleo (me va genial para tratar los brotes de acné) y dudaba entre éste y el de Iunik... creo que ya lo tengo más claro.
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario he usado el de iunik de propolis al igual que este y puedo decir que los dos hacen su función lo malo de este es que tiene un precio elevado pero es muy bueno, y si no puedes probar este el de iunik también es bueno.

      Eliminar
  3. Muy interesante este producto ! Sabes si tiene alguno especial para oily skin ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario la marca tiene uno especial para piel grasa que se llama tea tree serum.

      Eliminar
  4. Me ha encantado, y además que es de rápida absorción, es un plus bastante bueno. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gustó mucho tu reseña, ya que nunca están de más esos productos para el ciudado de nuestra piel. Gracias y saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo para México también! Y la verdad es que cuidar la piel es muy importante. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene esteserum, puedo notar su eficacia en la foto que nos haz compartido, se ve que deja la piel suave y radiante sin sensación grasosa, de hecho ha despertado mi curiosidad y me gustaría probarlo!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me gustan mucho los serums, y en este momento tengo 3 que voy utilizando según crea. No conozco las propiedades del propóleo en cosmética, pero debe ser muy nutritivo. Desde luego el packaging me encanta. Si encuentro alguna muestra lo probaré, porque si dices que es carito prefiero no arriesgarme a que luego no me guste... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por el comentario y la verdad es que los serum son amor para la piel a mi me encantan yo tenfo como 5.

      Eliminar
  8. Wow me atrajo mucho porque tiene niacinamide es un ingrediente que inhibe la producción de melanina perfecto para combatir las marcas o cicatrices de acne previniendo que se oscurezcan :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Soy una apasionada de la cosmetica , y este serum me parece espectacular.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por la entrada! es super completa y me encantó. Soy asesora de imagen y belleza y los serums son la formula uno de la cosmetica, productos de elevada concentración de activos y rápida absorcion. Tomo nota para probarlo sin duda! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Ese serum por tu descripcion se ve una buena opcion para adherir a nuestra rutina de belleza, lo unico que veo es que es super pequenito,pero si el precio vale la pena como dices tu pues a probarlo se ha dicho.

    ResponderEliminar
  12. Me parece bueno esos productos, aunque nunca los he oido, pero sin embargo; basta saber que los serum son una maravilla total! Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por el comentario guapa y a la verdad es que este serum es maravilloso en la piel.

      Eliminar
  13. Yo cuido poco de mi piel para serte sincera, pero quiero empezar porque ya voy a entrar a los 30. Me ha sido util tu post por lo detallado que es. Quiza sea el primero que pruebe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario te invito a que empiezes desde ya a cuidarte la piel porque así evitas las arrugas prematuras, porque mientras mas pasa los años dificil se vuelve cuidar nuestra piel.

      Eliminar
  14. Muy interesante producto, pues siempre buscamos lucir bellas y esas gotitas delicadas me parecen excelente para él cuidado de mi piel. Gracias por tu post, me agradó mucho y me gustaría probar ese producto 🌷.. Saludos Keenny 🌷

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, saludos y un beso para ti también y a la verdad es que es un serum muy bueno.

      Eliminar
  15. Gracias. creo que lo voy a acomprar. a mi me encantan los serums. Yo nunca he escuchado de esta marca, vere si en california lo tienen

    ResponderEliminar
  16. Donde consigues esta maravilla? Tu recomendación es buenisima. Me gusta cuando las beautyblogguers muestran fotos y comentan el antes y el después. Está de lujo. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho tu reseña y me ha encantado l efecto del aceite de propolio y el packaging es una monada,lo que no me gusta mucho es el precio jejej

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, no lo conocia y se ve bueno y de calidad, muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Holaa! me encanta la organización del post y tu forma de expresarte. No utilizo estas cosas pero seguro que a mis amigas les encantara saber sobre esto! un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Desde que Tracy lo reseñó que lo he querido probar, pero se me hace algo caro para su tamaño, literalmente es como oro líquido :D. Estaba entre éste y el de Tosowoong, lo has probado?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Evelyn todavía no he tenido la oportunidad de probar el de Tosowoong, pero lo tengo en la mira, y la verdad es que este es bueno pero su precio no, aparte trae muy poquito.

      Eliminar
  21. Hola!!! Suero con extracto de propóleos???? suena genial!!!! ya me imagino lo suave y tersa q ha de quedar la piel con este producto. Si que me has dejado con ganas de probarlo. Saludos :)

    ResponderEliminar
  22. No conocía ni la marca ni el producto, pero tiene muy buena pinta!! intentaré buscarlo a ver si me puedo hacer con él para probarlo!
    Besooos

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los serums y este tiene muy buena pinta y sobretodo que te ilumine la cara, me parece fundamental para utilizarlo :)

    ResponderEliminar
  24. Holaa me encanto demasiado este serum, me tincs que lo necesito para mi piel, me encantaron todos los ingredientes que traía y lo mejor es que no tiene para bentos!!! Además me encanto el tamaño de este producto, es pequeño pero del tamaño ideal para llevar a todos lados ').
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Amiga, que me ha gustado este producto!Lo necesito pero ya en mi tocador aunque su precio es un poco elevado, creo que si cumple tan bien merece la pena la inversión
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  26. Una recomendación genial, no conocia la marca pero he decir que tras tu reseña me ha llamado la atención probarlo,el packaging además tiene el tamaño perfecto para llevarlo de viaje

    El rincón de Pau Blog 💗

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca y la verdad soy muy cuidadosa porque mi piel es muy grasosa, pero amo los serum y me han ayudado un montón. Este se ve super y me encanta saber que te ha servido, eso me da confianza. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  28. HOLA, ME PUEDES PROPORCIONAR LA PAGINA DONDE COMPRASTE ESE SERUM, YO UTILIZO ACEITE DE COCO PERO ME GUSTARÍA PROBAR ALGO NUEVO :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sam Who lo compre en esta página https://www.glowrecipe.com/products/vita-propolis-ampoule pero también puedes darte una vuelta por amazon ya que lo he visto también en su página.

      Eliminar
  29. Me era totalmente desconocida la marca de Leegeehaam Global, pero este sérum me ha parecido muy interesante por varias razones: es apto para todo tipo de piel (la mía es mixta-grasa y suelo tener bastantes problemas) y que se absorba rápidamente, algo muy importante a la hora de seguir una rutina de limpieza por las mañanas pues, si podemos dormir 5 minutos más mejor que mejor jaja.
    Y bueno, la caja es totalmente una cuquería abierta, muy original. Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Guapa!! He sido testigo de lo que has hecho por uniformar el tono de tu piel y los productos que has probado. Muchos me han gustado, pero este se lleva mi corazón. Me gusta que cumple su función, si, es costoso para la cantidad que trae, pero esto es calidad pura y concentrada. Así que no está nada mal. Además que es de los pocos que he visto que si volverías a comprar, porque casi siempre uno quier probar también otras marcas. Pero si este con un par de gotas hace maravillas, debe durar un buen rato. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa! Muchas gracias por tu comentario, el producto es caro pero como misma tu dice la calidad es incomparable, a mi me gusta mucho y es que dej muy bien la piel y eso me gusta. Besos

      Eliminar
  31. Me gusta mucho que comentas de productos nuevos y das una descripcion super completa de todos los aspectos, incluyendo componentes y modo de uso. Genial!

    ResponderEliminar
  32. buena reseña y excelentes fotos. Yo la verdad es que nunca he utilizado serums, creo que ya es tiempo de comenzar a probarlos. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Yo serums no he usado nunca,la verdad, tengo una piel bastante buena. De todas maneras si que conocia las propiedades del propoleo y es buenisimo para mil cosas relacionadas con la salud y la belleza de la piel, no me extraña que sea el ingrediente principal de estas ampollas y que su resultado sea tan bueno. Ojala fuese un poco mas economico...
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  34. Hola, yo también soy una loca de los serums y siempre tengo varios al uso a la vez. Alguna vez probé alguno con propolis y me gustó mucho, le va muy bien a mi piel pero la verdad es que este lo veo un poco caro para mí aunque tiene una pinta bárbara, bss

    ResponderEliminar
  35. A veces digo que los nombres de los productos que reseño son raros, pero creo que tú con "LEEGEEHAAM DR´S CARE VITA-PROPOLIS AMPOULE" te llevas el primer premio jajaja No tengo aún ningún sérum, ando buscando uno que me convenza al 100%, pero este podría ser una buena opción. Buena review, bss!

    ResponderEliminar
  36. Cada día salen montones de marcas de cosmética, no conocía Leegeehaam Global, pero bueno, cada día se aprende algo nuevo. Te felicito por las fotos que son preciosas y comentar que me llama mucho del sérum la niacinamida que la veo ideal para personas con acné y cicatrices producto de ellas como yo. Excelente toda la info

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa
    que serum más curioso, la verdad es que tiene una pinta genial. No he probado nada de la marca pero parece muy bueno
    Me gusta que se absorba con rapidez, no me gustan los productos que se quedan horas en la piel. Y genial también que con tres gotas de para tanto
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. La presentación está divina, me encanta el frasquito, por lo que dices me parece que es una maravilla, yo soy súper fan de los sueros, gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  39. Hola hermosa, menuda pinta tiene esta ampolla. Para mí este tipo de serums / ampollas tan concentrados son sinónimo de eficacia así que no me extraña que te esté gustando tanto porque es como oro líquido. Hay muchas veces que es mejor gastarse más pero aprovechar todos y cada uno de los ml del envase. Muaks

    ResponderEliminar
  40. El paquete es precioso, sin embargo no lo compraría, el costo se me hace algo alto para el tamaño del frasco, no he usado nada de esa marca, pero me atrae mucho este por los propolis, veré si puedo conseguirlo por internet!
    gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que el packaging y la calidad del producto justifican el precio... A mi me gustan mucho estas cosas y el la primera vez que veo propolis para poner directamente en la piel y me ha encantado!

    Me lo apunto a ver si alguien se anma a regalarmelo para mi cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  42. aunque no creo que ti te hagan falta, tienen una pinta excelente y efectivamente, todo lo que sea cuidarse es bien! me ha encantado el pacaging :) y tomo nota!!!!

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa! La verdad es que tienen una pinta estupenda! El packaging precioso! Yo también soy una enamorada de los sérum, aunque como alguna compañera dice... vaya nombre que le han puesto (jajaja)
    Muy buen post!

    ResponderEliminar
  44. Me gusta mucho cuidarme y me encantan los sérums, este no lo conocía pero por lo que cuentas pinta bien y es de buena calidad que es lo importante para nuestra piel. Lo voy a buscar y lo probaré. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Que linda la presentación del serum, muy elegante! A mí me parecen geniales el precio y la calidad. Porque duran mucho es apenas una gota la que se usa.

    ResponderEliminar
  46. Hola wapa! No conocia este producto y parece de muy buena calidad. Lo que más me ha gustado es su aplicador que es parecido a otro producto que yo tengo.
    bsss

    ResponderEliminar

Todo los comentarios son bienvenidos. puedes comentar tus dudas, sugerencias y demás. Por favor se moderado a la hora de comentar :) No dejes enlaces ♥

All comments are welcome. You can comment your doubts, suggestions and others. Please be moderate when commenting :) No links leave. ♥